Declaración de Principios

La Bianco Postgraduate University BPU es una institución de estudios de cuarto nivel, su Misión es crear y desarrollar Programas de Postgrado en cualquier área del conocimiento.

Crear Conocimiento, transmitirlo y utilizarlo para crear nuevamente y así sucesivamente es un continuo que necesita dos fundamentos, ser creador y tener libertad. Igualmente el espíritu de generosidad para formar a otros y disfrutar de los logras de nuestros educandos es necesario.

La institucionalidad muchas veces impide el desarrollo creativo lo cual limita la creación del conocimiento.

Los estudios On-line proporcionan una libertad sin límites y una institucionalidad operativa escenario ideal para el logro de los objetivos propuestos.

Es importante tener presente que los Estudios de Postgrado capacitan no habilitan. La Habilitación es la autorización legal para el ejercicio de una determinada profesión y por ello necesita supervisión y control del Estado.

Por ende, todo cursante de un Programa de Postgardo debe tener un título académico de Pregrado debidamente registrado en las dependencias que el Estado indique.

Los estudios de Postgrado son desarrollados por las universidades y por centros y/o institutos especializados.

La fundación de la BPU es una propuesta innovadora, conjuga el escenario On-line con el espíritu creador del profesional, que permite desarrollar estudios de postgrado de calidad que son reconocidos por su excelencia ósea por la fama que desarrollan y/o por la acreditación producto de la evaluación de sus ¨pares¨.

La institución cree que la Acreditación como proceso de reconocimiento es un Acto de Autoestima, El Programa de Postgrado se somete voluntariamente a la evaluación de sus iguales, cuyas observaciones y señalamientos son respetados y conllevan a cambios y modificaciones que repercuten en un incremento en la calidad lo que le permite mantenerse en la ruta de la excelencia.

Para la BPU los estudios de postgrado pueden o no conducir a la obtención de un Titulo Académico, como son el Doctorado, la Maestría y la Especialización.

Los Estudios de Postgrado no conducentes a Títulos Académicos son los Cursos de Extensión, de Ampliación y de Perfeccionamiento del Conocimiento, los estudios de Fellowship, los Post-doctorales y los Diplomados, todos ellos conducen a un Certificado que puede o no requerir de una evaluación o un trabajo final de curso, lo cual consta en dicha credencial.

La Bianco Postgraduate University, fundada en enero de 2009, es una LLC ( Liability Limited Company), registrada en el Estado de la Florida, Estado Unidos bajo el numero L 09000009339. Sus Títulos y Certificados optan por la Apostilla de la Haya en la oficina respectiva ubicada en el estado de la Florida.

Bienvenidos a la experiencia más excitante y apasionante de los estudios virtuales
la ventana al futuro y el poder del conocimiento